RECONECTANDO CON EL COMPROMISO CÍVICO DESDE EL CLUB ROTARIO DE PANAMÁ

Después de años en el extranjero, Manuel Martín Álvarez regresa al Club Rotario de Panamá con gratitud y renovado compromiso de la mano de su padrino, el CR Carlos Rabat. 

Álvarez, con una carrera profesional internacional que lo llevó a México y más allá, regresa al seno del Club Rotario de Panamá. Rememora que Rotary le proporcionó los recursos necesarios para completar su maestría en IESE, Barcelona. España.“Siempre estaré agradecido por esto”, indicó en su solicitud de admisión, así como expresó que en la primera oportunidad que estuvo en el Club Rotario de Panamá lo trataron “muy bien”. 

Carolina Peyrot se une al Club Rotario de Panamá con un firme compromiso con su Panamá, su país de adopción. 

Carolina Peyrot ha sido juramentada como Rotaria con la CR Nivia Rossana Castrellón como su madrina, quien es la actual presidenta del club. Carolina, una panameña por convicción y amor, trae consigo una formación sólida que la convierte en una activa colaboradora en temas ambientales. “Soy una persona dinámica y responsable que me identifico con los ideales rotarios”. 

La llegada de los CR Manuel Martín Álvarez y Carolina Peyrot al Club Rotario de Panamá subraya la importancia de la participación de personas comprometidas en fortalecer el tejido social y comunitario. Con sus experiencias únicas y dedicación, enriquecen el club con su conocimiento y también inspiran a otros a seguir su ejemplo. En tiempos  

cuando la colaboración y el servicio son más necesarios que nunca, la integración de personas comprometidas como Manuel Martín y Carolina contribuyen a fortalecer el tejido de la comunidad rotaria de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *