UN PODEROSO COMPROMISO CON EL SERVICIO COMUNITARIO – Nuevos Miembros del Club Rotario de Panamá
El Club Rotario de Panamá se regocija ante la incorporación de nuevos miembros que aportan una rica diversidad de experiencias y un renovado compromiso con el servicio. Cada uno, respaldado por sus padrinos que valoran su ética, sus habilidades y su dedicación, están listos para contribuir de manera significativa a la misión del club.
CR Xavier Castillo: Un Regreso con Renovado Compromiso
El CR Xavier Castillo y también Past President del Club Rotario de Panamá, es un destacado administrador de empresas y CEO de Alliance Logistics Group. Además de su exitosa carrera en logística, Xavier es miembro de la Orden de Malta. Su retorno al club está motivado por un deseo profundo de “continuar su vocación de servicio”, utilizando su experiencia para liderar y participar en proyectos que beneficien a la comunidad. Fue apadrinado cuando ingresara al club por primera vez, por el recordado CR Manuel “Cholo” Vásquez(q.e.p.d.). En esta ocasión, su madrina es su hija, la CR Rita Vásquez.
CR Erick Alonso Valdés Carvajal: compromiso de servicio a la comunidad
Erick Alonso Valdés Carvajal, vicepresidente de riesgos en Credicorp Bank, se une al Club Rotario de Panamá, con la intención de aplicar sus habilidades profesionales al desarrollo y bienestar comunitario. Erick también es miembro electo de la Comisión de Riesgos de la Asociación Bancaria y apoderado legal de Credicorp Bank ante la Asociación Panameña de Crédito. Su motivación para unirse al club radica en su deseo de apoyar proyectos locales y fomentar la educación financiera, con un fuerte énfasis en el liderazgo y en el trabajo en equipo. Su padrino, el CR Luis Carlos Ung Pun, lo conoce desde 2018, cuando ambos cursaron una maestría en finanzas en la Universidad de Chile, y destaca “su compromiso y capacidad de contribuir a un mundo mejor”.
CR René Rodolfo Ávila Gonzalez: Contribución a la comunidad
El CR René Rodolfo Ávila Gonzalez, con experiencia como vicepresidente de la Feria del Libro y de la Cámara Panameña del Libro, se incorpora al Club Rotario de Panamá con el objetivo de hacer aportes significativos a través de las actividades del club. René busca “contribuir al bienestar de los más necesitados y fortalecer su impacto en la comunidad”. Su padrino, el CR Carlos Rabat, lo conoce desde sus años en el Colegio de La Salle y lo describe como una “persona correcta, trabajadora y exitosa, con un fuerte sentido de responsabilidad social”.
La incorporación de estos nuevos miembros al Club Rotario de Panamá nos enriquece como organización con una variedad de experiencias y un renovado compromiso con el servicio. Con el apoyo de padrinos que valoran sus capacidades, estos rotarios están listos para contribuir al impacto positivo que define a Rotary, abordando desafíos y fortaleciendo la misión del club.