CÁPSULA ROTARIA – CR MARÍA LOURDES MELO

Mi nombre es María Lourdes Melo. Soy rotaría desde hace mes y medio. Les contaré porqué decidí ser rotaria.   

En realidad, fue por tres razones. El año pasado me encontré con Rossana en un evento en el que coincidimos. Ella me habló con muchísimo entusiasmo de los proyectos que estaba avanzando el club en ese momento en materia educativa en las escuelas. Eso a mí me encantó porque el entusiasmo tiene la particularidad de ser contagioso. Al poco tiempo, me invitó a participar de algunos almuerzos, así que pude asistir y conocer a varios de ustedes. Me causaron una impresión fantástica desde el primer momento. Me sentí muy bien recibida. Así que la primera razón de porqué soy rotaría es porque fui invitada. La segunda razón es porque vengo de una familia con valores y una ética de trabajo muy fuertes. Realmente, cuando uno vive en sociedad, uno está llamado a ser un agente de cambios positivos. Estos valores se reflejan en el club y resuenan mucho en mí. Al resonar estos valores en mí, este es un lugar que me parecía muy indicado para participar. Yo hago mucho, porque me nace, de manera individual, pero, cuando uno quiere llegar a más gente, se necesita un gran equipo. Y eso es lo que tenemos aquí en el Club Rotario: un equipo maravilloso. 

La tercera razón que creo que es la más importante, y es la que me vendió el Club Rotario es la gente. Son ustedes, porque realmente tenemos un grupo aquí muy bonito de gente maravillosa. Hay mucho cariño. Hay mucho respeto de este club. Tenemos gente de todas las ramas profesionales con muchísima experiencia. Yo soy una persona, en realidad muy privada, pero con muchísimos y muy variados intereses.  

Estoy encantada de estar aquí, poder compartir con ustedes y de poder apoyar, junto a ustedes. Nuevamente, muchas gracias, Rossana por la invitación. Eternamente agradecida. Gracias a todos ustedes por recibirme también. Espero poder conversar con todos ustedes y compartir con cada uno pronto.  

¡Hagamos cosas grandes en el club!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *