INICIACIÓN EN EL CLUB ROTARIO: UN COMPROMISO CON EL SERVICIO Y LA COMUNIDAD

En el marco de la toma de posesión de la Junta Directiva 2024-2025, dos destacados jóvenes, María Lourdes Melo Rivera y José Marco Rodríguez, quienes son reconocidos por sus contribuciones significativas en sus respectivos campos, fueron iniciados por la Presidente entrante, CR Nivia Rossana Castrellón, quien, a su vez, es madrina de ambos.  

María Lourdes Melo Rivera ha demostrado un excepcional compromiso tanto en el ámbito académico como en el empresarial y una inclinación por el servicio comunitario. Con una formación académica sólida que incluye una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Michigan y una Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Virginia, María Lourdes combina su profesión, con su gestión empresarial y  un profundo deseo de servir a la comunidad. 

Egresada del Colegio De La Salle, María Lourdes decidió unirse al Club Rotario para poner sus capacidades, aptitudes y trabajo al servicio de una organización comprometida con valores y principios que resuenan con los suyos.

José Marco Rodríguez ha destacado no solo como presidente del Club Interact de Panamá, sino también como estudiante de derecho y colaborador activo del Club Rotario de Panamá. Motivado por su profunda convicción en los efectos transformadores del servicio comunitario, José Marco se ha comprometido a contribuir a través de su membresía en el Club Rotario de Panamá. Miembro también de la Asociación Panameña de Debate (ASPADE) y de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la USMA (AEDUSMA), José Marco encuentra en el Club Rotario un espacio único que promueve valores éticos, morales y un fuerte sentido de compañerismo. Para él, este club representa la plataforma ideal para impactar positivamente las vidas de otros. 

Ambos jóvenes han sido apadrinados por la compañera Nivia Rossana  Castrellón, quien está comprometida con ofrecer a ambos su  guía y apoyo continuo. 

La iniciación de los CR María Lourdes Melo Rivera y José Marco Rodríguez no solo celebra sus logros individuales, sino que también marca el inicio de un nuevo capítulo de compromiso y servicio comunitario desde el Club Rotario de Panamá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *