Yo me valoro

El lunes 23 de enero se llevó a cabo la inauguración del Segundo  Seminario “Yo me valoro” y que celebró por espacio de una semana, con la participación de Profesores de diferentes colegios del área metropolitana  que atienden el nivel de Educación Pre Media.  El Presidente Marco Gateño dio la bienvenida a los educadores y destacó el propósito de este seminario, en el marco de la Campaña de Valores Cívicos y Morales.  Llegar a los educadores como líderes de grupo y agentes multiplicadores, para difundir y hacer énfasis sobre los valores, entre sus colegas y estudiantes.  Cabe destacar el esfuerzo de la rotaria Marisín Villalaz de Arias, Coordinadora de la Comisión de Valores y demás miembros de la Comisión, para llevar adelante este programa, que sabemos, poco a poco irá tomando fuerza entre el profesorado de nuestro país

 

El Presidente Marco Gateño Z. y la rotaria Marisín Villalaz de Arias entre los profesores, durante una intervención del Prof. Abel Zeballos.

El Presidente Marco Gateño Z. se dirige a los profesores asistentes, durante el acto inaugural del Seminario “Yo me valoro”.

El Lic.  Rosendo Chavarro y el Prof.  Abel Zeballos, dos de los expositores  del Seminario, Marisín Villalaz de Arias, el Presidente Marco Gateño Z.  y el PGD Mario Yee, quien expuso una interesante charla sobre Rotary y sus valores.