XXVIII Seminario “Honor al Maestro

Del lunes 16 al viernes 27 de enero se llevó a cabo el XXVIII Seminario “Honor al Maestro”, en el Salón Cerro Punta del Hotel Roma de esta ciudad, con la participación de 35 maestros de de áreas rurales de difícil acceso, uno de los requisitos para participar en este seminario, pues es una oportunidad de superación profesional a los educadores de dicha áreas que no tienen la oportunidad de participar en seminarios por trabajar en las zonas rurales.

Este seminario contiene varios módulos de gran contenido, para lograr el propósito de mejorar su preparación y por ende de la educación primaria a nivel nacional. Planeamiento Multigrado, Evaluación del Aprendizaje, Ética y Relaciones Humanas, y Taller de Educación Inclusiva son algunos de los temas que contiene este importante con el cual la Fundación Rotaria de Panamá y sus patrocinadores procuran colaborar en el mejoramiento de la educación nacional.


Algunos de los maestros que participaron en el Seminario

El rotario Moisés Ríos; Marco Gateño, Presidente del Club Rotario de Panamá y de la Junta de Síndicos y de la Fundación Rotaria de Panamá; el Lic. Gabriel De La Guardia, Director Ejecutivo de UBS Asesores,  una de las entidades que ha venido apoyando significativamente  este Seminario en los últimos años; el compañero Jovito Salceda, Subtesorero de la Fundación Rotaria, en la mesa principal, durante el acto inaugural.

Durante el acto inaugural el grupo de educadores posa  con el Presidente Marco Gateño y Tomás Arias, Presidente de la Junta de Síndicos y de la Junta Directiva de la Fundación, respectivamente; el Lic. Gabriel De La Guardia, Director Ejecutivo de UBS Asesores; el compañero Jovito Salceda, Subtesorero de la Fundación Rotaria; el Presidente Inmediato Moisés Ríos y algunos rotarios y rotarias de otros clubes de la ciudad.