“XXI Taller de Liderazgo Juvenil”

El lunes 15 de septiembre a las 8:00 de la mañana se inauguró la XXI versión del Taller de Liderazgo, que desde el año pasado se le dedica a la memoria del querido y recordado compañero Lázaro Gago (Q.E.P.D.), en el Salón Cerro Punta del Hotel Roma, con la participación de 55 alumnos de la 13 Zonas Escolares del país, incluyendo las tres comarcas indígenas, y un grupo de profesores que acompaña a los estudiantes.  A este acto inaugural asistieron el Presidente Guillermo Villarreal y Juan Ignacio Vásquez, Presidente de la Junta de Síndicos y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, respectivamente; el Alcalde del Distrito Capital, Lic. José Isabel Blandón, el Prof. José de la Rosa, en representación de la Ministra de Educación, Ing. Marcela Paredes; la Rotaria Honoraria Rosario de Gago y el compañero Ricardo Gago, así como un grupo de rotarios de nuestro Club y otros Clubes Rotarios del área metropolitana.

Durante el acto inaugural, en la mesa principal, de izq. a der. El rotario Jovito Salceda; Prof. José de la Rosa, en representación de la Ministra de Educación, Ing. Marcela Paredes; el Alcalde del Distrito Capital, Lic. José Isabel Blandón; el Presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, Guillermo Villarreal; la Rotaria Honoraria, Rosario de Gago y el rotario Ricardo Gago.

 

Imágenes del grupo de estudiantes que participan en el XXI Taller de Liderazgo.

Dos estudiantes entregan un hermoso ramillete de rosas blancas a la Rotaria Honoraria Rosario de Gago, quien lo recibió en compañía del rotario Fermín Tomás Chan y su hijo Ricardo Gago (rotario).

 
Dos imágenes de la fotografía oficial del XXI Taller de Liderazgo, en la que los estudiantes posaron con directivos de la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, el Alcalde del Distrito Capital, José Isabel Blandón, profesores que acompañan a los jóvenes en esta actividad educativa, rotarios de diferentes Clubes Rotarios del área metropolitana e invitados.

3 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*