XVIII Taller de Liderazgo

Del 11 al 17 de septiembre se celebró el XVIII Taller de Liderazgo, con la participación de 45 estudiantes  de colegios de educación secundaria, oficiales y particulares de todo el país, y estuvieron acompañados de 13 profesores  responsables de cada región o zona escolar.

Este importante evento educativo, organizado y patrocinado por la Fundación Rotaria de Panamá le ofrece una oportunidad a este grupos de estudiantes, para debatir temas de actualidad e intercambiar impresiones y experiencias con otros participantes.

También les permite explorar muevas posibilidades profesionales y aprender de profesionales experimentados sobre diversos temas de interés.

Durante el acto inaugural, la Ministra Molinar posó con los estudiantes, y rotarios de diferentes clubes, entre los que se encontraban el Presidente Marco Gateño y el compañero Jovito Salceda, Presidente de la Junta de Síndicos y Sub tesorero de la Fundación Rotaria de Panamá, respectivamente.


Algunos de los estudiantes que participaron en el Taller de Liderazgo, este año


Algunos de los educadores de las diferentes regiones educativas del país, que acompañaron a los líderes estudiantiles.


Foto oficial del grupo estudiantil con autoridades de la Fundación Rotaria de Panamá, y Presidentes
y rotarios de los Clubes Rotarios del área metropolitana.


De izq. der. Los rotarios Nelson Escobar, Juan Ignacio Vásquez, Jovito Salceda, Sebastián Quirós; la Ministra de Educación, Lucy Molinar; Tomás Arias, Marco Gateño Z.; Lic. Jaime Mendoza, Oficial de Enlace de la Fundación Sus Buenos Vecinos del Banco General, Jorge Cano y Hans Ineichen.

La Ministra Lucy Molinar reconoció el apoyo que la Fundación Rotaria de Panamá a la educación nacional, con programas de este tipo. Y aprovechó la oportunidad para invitar a los estudiantes que participaron en este taller, para que aprovechen al máximo esta experiencia que los enriquecerá en sus propósitos de constituirse en auténticos líderes. Les dijo que tienen que ser rebeldes con causa, para poder alcanzar ideales y hacerlos realidad, pues el país necesita de verdaderos líderes que luchan por causas justas, y no se quedan solo lamentándose y criticando de brazos cruzados.