XIX Taller de Liderazgo Juvenil


Del lunes 10 al 14 de septiembre se desarrolló el XIX Taller de Liderazgo Juvenil de la Fundación Rotaria de Panamá, en el Salón Cerro Punta del Hotel Roma de esta ciudad, con la participación de 45 estudiantes representantes de colegios secundarios de todo el país, que fueron elegidos por sus compañeros y profesores por sus cualidades y proyecciones de líderes en sus colegios y comunidades. En la gráfica, el Presidente Xavier Castillo, la Ministra de Educación, Lucy Molinar, Tomás Arias y Juan Ignacio Vásquez, Presidente y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Fundación Rotaria de Panamá, respectivamente, durante el acto inaugural.


La Ministra de Educación Lucy Molinar destacó la importancia del Taller de Liderazgo Juvenil en la preparación de auténticos líderes, así como el apoyo de la Fundación Rotaria de Panamá en el mejoramiento de la educación nacional con diferentes programas y éste en particular, e invitó a los jóvenes estudiantes a aprovechar esta oportunidad que ella reconoce, es muy positiva para ellos, porque ya ha tenido la oportunidad de encontrarse profesionales que son auténticos líderes, participando en diversos campos y actividades que han pasado por este Taller de Liderazgo de los Rotarios.


El Presidente Xavier Castillo y Tomás Arias, Presidente de la Junta de Síndicos y de la Junta Directiva de la Fundación Rotaria de Panamá, respectivamente y el compañero Luis H. Moreno Jr. posan con la Ministra de Educación Lucy Molinar y el grupo de Rotarios y Rotarias de otros clubes que asistieron al acto inaugural del Taller.


Los estudiantes también posaron para la foto oficial del Taller con la Ministra Lucy Molinar y el grupo de Rotarios y Rotarias. A petición de la Ministra se hicieron dos grupos de estudiantes, para que se apreciaran mejor los grupos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*