Visita del Gobernador Rotario del Distrito 4240

Durante el período rotario que corresponde todo Gobernador Rotario debe realizar una visita a los Clubes Rotarios que integran el distrito rotario, para reunirse con sus Juntas Directivas conocer sobre sus programas y actividades, y en base a sus conocimientos y experiencias asesorarlos, animarlos y compartir sus amplios conocimientos sobre Rotary para mejorar el desempeño de los clubes, en todo iniciativa que emprendan y que tiene como base el servicio. El jueves 8 de noviembre el Gobernador Rotario del Distrito 4240 Rodrigo Terán y miembro del Club Rotario Panamá Sur, realizó su visita oficial a nuestro Club en compañía de su rotariana Sheila. En esta imagen, un momento de la reunión en que el Presidente Xavier Castillo y los miembros de la Junta Directiva presentan un informe de los programas y actividades que se han desarrollado y otras que se proyectan para lo que resta del período rotario 2012-2013.

 

Durante la reunión semana, el Gobernador Rodrigo Terán en la mesa principal con el Presidente Xavier Castillo y su rotariana Melisa.

Como es tradicional, durante la visita del Gobernador el club anfitrión le entrega un obsequio al Gobernador y a su esposa. Arriba, dos momentos en que el Presidente Xavier Castillo y su esposa Melisa le entregan un presente al Gobernador Rodrigo Terán y a su esposa Sheila, en el marco de la reunión semanal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*