Torneo de golf

El pasado viernes 10 de marzo, en el “Club de Golf de Panamá”, se celebró con todo éxito el esperado “Torneo de Golf”, evento organizado por el Club Rotario de Panamá, en conjunto con el Club Rotario del Dorado, en el cual un gran número de personas se dieron cita, con el fin de pasar un rato ameno disfrutando con sus compañeros de tan lindo e interesante deporte. Cada jugador participante, además de poder deleitarse jugando este gran deporte, tuvieron la oportunidad de ganar magníficos premios, conjuntamente disfrutando de unos deliciosos aperitivos acompañados de diferentes tipos de bebidas.
Agradecemos la participación de los compañeros Ramón Vallarino y Dennis Lindo, quienes tuvieron una importante actuación en este “Torneo de Golf”. Igualmente agradecemos la presencia de los compañeros Rafael García junto a su rotariana Evelyn de García, Raúl R. Rodríguez, Alvaro Ortega, Alinna Grajales, Euriviades Díaz, Carlos Cerisola, Esther Estupiñan, Miguel Franco y Rafael Segistan, quienes aportaron su gran apoyo y colaboración para que este evento se celebrará de la mejor manera.
Una vez terminada su participación en este magnífico “Torneo de Golf”, cada jugador se aproximó al salón “Cocktail Lounge” para disfrutar de un placentero almuerzo, además de presenciar la ceremonia de clausura de dicho evento, en el cual se rifaron un sinnúmero de grandiosos premios. Posteriormente se llevó a cabo la premiación en donde se conoció a los ganadores Gino Ariani y Roberto Palanca, quienes se llevaron el trofeo del primer lugar del “Primer Torneo de Golf”, organizado por el Club Rotario de Panamá, junto al Club Rotario el Dorado.
Para finalizar, nuestro presidente Rafael García, brindo unas significativas palabras de agradecimiento a todos los presentes, por haber participado y formado parte de esta importante actividad.
Cabe resaltar que la totalidad de los fondos recaudados en esta gran actividad serán utilizados para llevar a cabo las obras benéficas de nuestro querido club.

DSC_7807DSC_7815DSC_7834DSC_7849 DSC_7862

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*