“Toma de Posesión del Club Rotario de Panamá 2014-2015”

Nueva Junta Directiva  toma juramento

El jueves 26 de junio se llevó a cabo la Toma de Posesión del Club Rotario de Panamá, en un solemne acto celebrado en el Salón Las Perlas del Club Unión a las 7:00 p.m. y contó con una   gran asistencia de rotarios, rotarias e invitados especiales.  La invocación la hizo S.E. Reverendísima, Monseñor José Domingo Ulloa, que aprovechó para destacar la labor de servicio que desarrolla el Club Rotario de Panamá, en beneficio de la comunidad desde su fundación en 1919.  Momento en que el Presidente Guillermo Villarreal toma juramento a su Junta Directiva.

Juramentación

El Presidente Saliente Eudoro Jaén E. tomando juramento al nuevo Presidente del período 2014-2015 Guillermo Villarreal.

Junta Directiva del Año Rotario 2014-2015!

La Junta Directiva para el período 2014-2015.  De izq. A der. Jovito Salceda, Presidente Electo; Enrique Manuel Illueca, Vicepresidente; Fermín Tomás Chan, Vicepresidente, Alberto Cabredo, Subsecretario; Eric Quintero, Tesorero; Patricia Petterson, Secretaria; Guillermo Villarreal, Presidente; Eudoro Jaén E., Presidente Saliente; Marcela González, Servicio a la Comunidad; Norberto Calzada, Subtesorero; Romano Francolini, Servicio en el Club; Yonel Martiz, Servicio a través de la Ocupación; Jurgen Mossack, Servicio Internacional; Moisés Ríos, Compañerismo y Relaciones Públicas.  No aparece, Guillermo Fernández, Macero.

                                                    Novato y Rotario del Año

  
Tradicionalmente en el acto de Toma de Posesión se entregan dos reconocimientos especiales, para exaltar la labor y entrega de rotarios o rotarias, en actividades y programas que desarrolla el Club, en su proyección de servicio a la comunidad.  Esos dos reconocimientos son:   El Novato del Año, de este año rotario correspondió al compañero Ricardo Gago, y el de Rotario del Año, para el cual fue elegido el compañero Jovito Salceda.  Ambos, fueron muy aplaudidos por este merecido reconocimiento.

Medalla Vicente Pascual L.

En el marco del acto de Toma de Posesión se entregó la Medalla Vicente Pascual B. al rotario Alexander Psychoyos, como un reconocimiento a su trayectoria de gran rotario, dispuesto a colaborar siempre con las actividades y programas del Club Rotario de Panamá.  Momento en que el Presidente Eudoro Jaén E. en representación de la familia Pascual le entrega la medalla.

 

1 Comment

  1. Hola soy del Club Rotario Real de Minas Tegucigalpa, Honduras, estaré en panama del 3 al 9 de agosto me gustaría saber dirección y horario de su sesión para poder compensar. Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*