“Saludo del Presidente Guillermo Villarreal, con motivo del 95° Aniversario del Club Rotario de Panamá”

Al  iniciar su intervención,  el Presidente Guillermo  Villarreal dio la bienvenida a los asistentes a la celebración del 95° Aniversario de nuestro Club y agradeció  a su Club el poder celebrar este gran acontecimiento con su cumpleaños.

“Pienso que es el mejor momento  para rendir un tributo a todos esos rotarios que nos permitieron encontrar este Club, este movimiento rotario nacional, que con mucho esfuerzo y mucha mística, supongo, tomaron la bandera”, manifestó.

Además, expresó  que era un buen momento para renovar ese sentimiento, ese espíritu que llena y lleva  a grandes deseos de servir.

Se  congratuló   de que los que han tenido la oportunidad  de vivir el espíritu rotario, hayan encontrado un buen amigo, un buen compañero y un buen ambiente, para desarrollar ese espíritu de servicio que anima a los rotarios.

Dijo estar seguro que en un momento como este, Paul Harris donde esté  debe sentirse muy contento, porque está seguro que él nunca sospechó hasta dónde se proyectaría, lo que iba a ser el movimiento rotario a nivel mundial.  “Por eso creo que todos debemos  celebrar con pasión, con entrega y sobre todo, con ese deseo que permite proyectarnos a través del rotarismo, para incidir en la vida de los menos afortunados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*