Rotarios desfilan el Día de la Bandera

Los Rotarios participarán como ya es tradición en el desfile del 4 de noviembre, Día de la Bandera con los demás Clubes Cívicos del país. Este año atendiendo el orden del desfile, a los Clubes Cívicos le corresponderá la ruta  que parte del Casco Antiguo (San Felipe) y que se dirigirá  hacía la Cinta Costera.  Al final del desfile, el grupo cívico se dirigirá al Club Unión donde se realizará el ya también tradicional almuerzo, para los que deseen participar.

A las compañeras y compañeros que desean asistir y acompañar al Presidente Marco Gateño Z. por favor confirmar su asistencia a las oficinas del Club.  El punto de reunión será el Club Unión a las 6:30 a.m. donde el grupo tomará un bus para dirigirse al punto de partida del desfile, que está programado para las 7:00 a.m.

Nota: Al final del desfile el bus recogerá al grupo, para retornar al Club Unión, donde como ya se informó, se realizará el almuerzo con que todos los años culmina la participación de los Clubes Cívicos en el Desfile del Día de la Bandera.