Rotarios celebran el Día de la Madre

El jueves 1º de diciembre se celebró el Día de la Madre en nuestro Club.  La presencia de muchas madres, rotarias, rotarianas, e hijas de rotarios  le dieron esplendor a la noche en que a ellas se les rendía nuestro tradicional “Homenaje a las Madres”, y como en otras ocasiones hicieron de esta animada velada familiar, un día inolvidable. Se les brindó una deliciosa cena, hubo música, poemas, rifa de regalos, rosas, un desfile de moda, cortesía del almacén Collins y todos esos detalles que solamente ellas se merecen. 

El programa se inició con una sentida invocación, dedicada a las madres por el compañero Marco Aurelio González.  Seguidamente, el compañero Fernando Gómez Arbeláez recitó unos hermosos poemas, a las madres con fondo musical del cantante y guitarrista Manuel de Jesús Figueroa, para dar inicio a esta significativa celebración

 Las modelos luciendo lindos conjuntos del almacén Collins, quien ha tenido la fina gentileza de colaborar con algunas actividades de nuestro Club.

El cantante y guitarrista Manuel de Jesús Figueroa deleitó con sus lindas y gustadas canciones a las madres, y en un momento hizo un alto para invitar a la rotariana Amelié Pella que también cantara para las madres.  Y vaya agradable sorpresa que dio a los presentes, deleitó al auditorio también con unas dos interpretaciones, que pusieron de manifiesto su talento con la guitarra y el canto.

 

Al final de su presentación, el Presidente Marco Gateño Z. se acercó al artista Manuel de Jesús Figueroa para agradecerle y felicitarlo por su presentación.

El Presidente Marco Gateño y muchos rotarios asistieron con sus madres y sus rotarianas, para rendirles este cálido homenaje, que todos los años se les organiza con mucho cariño.

 

La mayoría de las madres se ganaron  de los atractivos premios que se rifaron.  La rotariana Dalia de Gateño y María Alejandra Castillo, hija de los compañeros Melisa y Xavier Castillo entregaron los premios a las felices ganadoras.