Programa de Escabiasis

La semana pasada estuvo en Panamá, el compañero Rotario Luis Villalta, quien forma parte del cuadro de auditores de “Rotary Foundation International”, con el fin de inspeccionar el “Global Grant”, otorgado al Club Rotario de Panamá junto al Club Rotario de Oklahoma, para llevar a cabo el importante programa de Escabiasis.
El pasado día jueves y viernes, el compañero Luis Villalta, llevó a cabo la visita de campo a la isla de Ustupo (que cuenta con aproximadamente 7,000 habitantes), acompañado de los compañeros Rotarios Gioconda Gaudiano y Moisés Rios, en el cual se examinaron pacientes, se recogieron información de estadísticas y se visitó el nuevo centro de salud, donde la compañera Gioconda Gaudiano efectuó cirugías para extracción de cánceres de la piel.
Posteriormente el compañero Luis Villalta, se acercó a la casa rotaria, con el principal propósito de examinar cheques y facturas, en donde no se encontraron ningún tipo de deficiencias de fondos. Con este audito se completa las exigencias de “Rotary Foundation International”, para poder dar inicio a este exitoso programa de Escabiasis, solo a la espera de la con firmación por parte de la Fundación.

IMG_2002IMG_2008IMG_2012

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*