Presidente Electo de Rotary International se reunió con rotarios panameños

       

El martes 3 de septiembre el Presidente Electo de Rotary International, Gary C.K. Huang celebró una reunión con Rotarios y Rotarias de todo el país, en el Salón Las Perlas del Club Unión.

En el marco de la reunión celebrada con el Presidente Electo de RI, Gary C.K. Huang nuestro  Club le dio la bienvenida a S.E. Diego Chou, Embajador de la República de China (Taiwán), quien a partir de ese momento se convirtió en un nuevo compañero Rotario.  En la ceremonia participaron el Presidente Huang, el Presidente Eudoro Jaén Esquivel para colocarle el distintivo rotario y darle la bienvenida.  Después de la ceremonia el nuevo Rotario posa con los Presidentes Gary C.K. Huang , Eudoro Jaén E., su esposa Celia, sus padrinos Fermín Tomás Chan y Mario Yee y las rotarianas Isis de Yee y Rita de Chan.  Y cuando el Presidente Huang le colocaba su distintivo rotario.

Abajo centro, de izq. a der. S.E. Diego L. Chou, Embajador de la República  de China (Taiwán) y su esposa Celia; la Sra. Corinna de Huang,el Presidente Gary C.K. Huang, la rotariana Rosario de Jaén y el Presidente Eudoro Jaén Esquivel, posan para el recuerdo al final de la amena reunión.

     

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*