Premio al Trabajo 2017

El pasado jueves 11 de mayo, nuestro club se complació en entregar una vez más el reconocimiento “Premio al Trabajo 2017” a un grupo de personas que han sabido dignificar sus profesiones u oficios, a través de una entrega que proyecta los valores de un trabajo responsable y eficiente. Con ello han logrado maximizar ese ideal de Rotary que es la búsqueda de la excelencia y la superación individual por medio de la dedicación, la honestidad, la responsabilidad, la competitividad y la eficacia. En este acto se le hizo entrega a cada persona homenajeada de un reconocimiento de alto significado, porque está destacando especialmente los valores espirituales, ya que, también son pioneros que han contribuido al engrandecimiento de nuestra patria, desempeñando su trabajo, manteniendo elevadas las normas éticas y laborales, dando ejemplo a sus compañeros y a la sociedad.

La Directora de la Avenida de Servicio a través de la Ocupación, Karla Chang, y el Primer Vicepresidente, Marco Gateño, quien presidió la “Reunión Rotaria”, posan con los homenajeados: Feliciano Leal Quintero, Distribuidora David Ford Company S.A.; Ramón Augusto Rivera, Distribuidora David Ford Company S.A.; Rosa

María Montenegro, Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT); Susan Juliz Castillo, Clínica Dental Vallarino; Billy David Delgado, Distribuidora David Ford Company S.A. Con mucha satisfacción y orgullo, ellos recibieron este reconocimiento “Premio al Trabajo 2017”, pues con un trabajo esmerado han sabido dignificar sus profesiones u oficios, y proyectar los valores de un trabajo responsable y eficiente.

Las empresas e instituciones donde prestan sus servicios las personas que ganaron el “Premio al Trabajo 2017” recibieron un Certificado de Reconocimiento por su participación en este evento que busca enaltecer a personas que les prestan sus servicios laborales. Los compañeros rotarios Marco Gateño y Karla Chang, posan con los representantes de las empresas e instituciones: Distribuidora David Ford Company S.A., Clínica Dental Vallarino, y Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*