Misión Médica de la Fundación Obsequio de Vida y Hospital del Niño

20150617_125348

El compañero Tom Ford nos ofrece un reporte de la Fundación Obsequio de Vida, en la que nos informa que ya se realizó la primera Misión Médica de la Fundación Obsequio de Vida y Hospital del Niño, del 15 al 19 de junio de 2015. Y como en otras ocasiones se contó con la participación del Dr. Michael S. Womack y los doctores cardiólogos pediatras del Hospital del Niño, Luis Morales, Scarlett Sinistierra y Néstor Fernández, así como los pediatras, anestesiólogos, enfermeras y equipo de apoyo de los Hospitales del Niño y Nacional.
Se atendieron 23 niños con cateterismo diagnóstico o curativo. Originalmente estaban programados 25 niños, pero a uno de los niños no lo admitieron, porque tenía tos y a una niña tenía neumonía. Además, se atendieron varios casos para confirmar diagnósticos.
Como siempre, niños de todas partes del país recibieron tratamiento o confirmación de diagnóstico, desde Chiriquí Grande de Bocas del Toro, Los Chorros y Las Guavas de Penonomé, Residencial Los Lagos, Cativá de Colón, Las Palmas, Llano Grande de Veraguas, Los Campos de Macaracas, Los Santos, El Cebadero, Tijera y Ocú de Herrera, Santa Rosa en Capira, Burunga de Arraiján y niños de diferentes puntos de la provincia de Panamá. Desde niños recién nacidos hasta jóvenes de 15 años.
En la imagen, la Primera Dama de la República, Lorena de Varela compartiendo con un grupo de los niños, pues en una visita personal al Hospital Nacional, coincidió con la Misión Médica se mostró interesada en el caso de los niños que atiende la Fundación Obsequio de Vida y pidió ser incluida en la próxima misión, para participar activamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Durante la primera Misión Médica de la Fundación Obsequio de Vida y el Hospital del Niño, el Presidente Jovito Salceda, el compañero Tom Ford, y los compañeros Doris y Richard Wilde posan con el equipo médico que participó en la Misión.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El grupo rotario en la sala del Laboratorio de Hemodinámica del Hospital Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*