Los Rotarios en el Desfile del 4 de Noviembre

El Presidente Marco Gateño y los compañeros Joaquín Kutzner, Moisés Ríos y Thomas Ford participaron en el desfile del 4 de noviembre, Día de la Bandera, como tradicionalmente lo hacen los clubes cívicos desde hace muchos años.  Por nuestro Club ser el club cívico de servicio más antiguo le corresponde encabezar este patriótico desfile que le rinde tributo a uno de nuestros símbolos patrios, en el mes de la patria. Arriba, el Presidente y los citados compañeros junto a representantes de los demás Clubes Rotarios.  Detrás de ellos seguían los otros clubes cívicos.

 El Presidente Marco Gateño, Joaquín Kutzner, Moisés Ríos y Thomas Ford,
durante el desfile con los compañeros de otros Clubes Rotarios.

 

El Presidente Marco Gateño Z. y los rotarios J. Thomas Ford, Moisés Ríos y  Joaquín Kutzner con el Presidente del Club Rotaract de Panamá, en alrededores de la Presidencia, unos minutos antes que iniciara el desfile.

 

En el almuerzo de los Clubes Cívicos, celebrado en el Club Unión después del desfile, el Presidente Marco Gateño Z. con el Lic. Roberto Moreno de la Fundación de Valores Cívicos y Morales, quien recibió un reconocimiento por parte del León Temístocles Rosas.