Los Clubes Rotarios de la República de Panamá junto al Club Rotario de Walnut Creek, donan prótesis mecánicas para manos y brazos.

El pasado sábado 21 de enero, en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), Los Clubes Rotarios de la República de Panamá en conjunto con el Club Rotario de Walnut Creek, realizaron un magnifico evento con el fin de obsequiar de manera gratuita unas “prótesis mecánicas para manos y brazos”, en donde un sinnúmero de personas ya calificadas para participar de este proyecto, se dieron cita con muchas ansias de recibir dichas prótesis que sin lugar a duda les cambiarán la vida para bien.
Nuestros compañeros rotarios que asistieron a este lindo evento, además de aportar su gran ayuda, tuvieron la oportunidad de compartir un emotivo momento con todas esas humildes y necesitadas personas que se mostraban muy agradecidas con todos los clubes rotarios por esta maravillosa oportunidad que se le ha brindado.
Una vez instalada la prótesis mecánica, a cada persona se le presento un video en donde se explicaba todo lo relacionado a la funcionalidad de estas maravillosas prótesis. Posteriormente toda persona tuvo la oportunidad de probar su prótesis con diferentes tipos de actividades, como lo eran: escribir, pintar, tocar maracas, barrer, entre otras cosas.
Para finalizar, a cada presente se le brindo un delicioso almuerzo, en donde además de degustar tan deliciosa comida, compartieron de un rato armonioso y de mucha alegría con las demás personas que asistieron a esta grandiosa actividad.
Cabe resaltar que este gran proyecto fue organizado en su totalidad por Los Clubes Rotarios de la República de Panamá en conjunto con el Club Rotario de Walnut Creek, CA.

 

DSC_6474DSC_6495DSC_6539DSC_6616DSC_6644DSC_6727

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*