Jornada médica en beneficio de albinos en Guna Yala.

Cabe destacar que el oftalmólogo panameño Dr. Roberto Vásquez fue el que puso a la compañera Gioconda Gaudiano en contacto con los Drs. Coackley y Moore, y va a trabajar con ellos todos estos días y además, ha facilitado el uso de su clínica y personal para esta labor médica el jueves 26 de mayo. Una jornada médica intensa donde se van a realizar evaluaciones completas de visión a los albinos y facilitar aparatos ópticos que se determine, sean beneficiosos para ellos.
La visita de la los Drs. Coakley y Moore es altamente valorada por su importancia y alcance, y porque además se establece en Panamá un Programa de Rehabilitación de Visión en Albinos siguiendo el modelo de la Dra. Coakley.

 

DSC_1111 (800x473)

En la imagen el Dr. Roberto Vásquez, Dr. Charles Moore, Dra. Rebecca Coakley, Melissa Hawil, quien estará realizando un trabajo de audio-video, sobre es importante jornada médica, que espera atender aproximadamente 100 pacientes; y la compañera Gioconda Gaudiano quien brindará su atención médica, relacionada con afecciones de la piel, incluyendo el cáncer, dictando charlas sobre los cuidados de la piel y protección solar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*