“Invitado especial del Club Rotario de Panamá”

El jueves 14 de agosto nuestro club tuvo un invitado muy especial, más aún cuando en fecha cercana se están celebrando los 100 años del Canal de Panamá.  Se   trata   del    bisnieto  del   General   e   Ingeniero     George Goethals, quien fue el encargado por el Presidente Theodore Roosevelt, para que   culminara    las obras de construcción del Canal de Panamá.

Dada la trascendencia de este hecho histórico,  acontecimiento del que se está hablando en muchas partes del mundo, porque marcó de manera especial el curso de las actividades comerciales y de comunicación de la humanidad, acortando de manera significativa las distancias, la visita de un descendiente directo de uno de los protagonistas de esta hazaña, constituyó un momento especial e histórico para nuestro club. En la imagen, cuando George Rodman Goethals  se dirigía al auditorio.

La visita del Sr.  George Rodman Goethals, bisnieto del General e Ing.  George Goethals fue una magnífica oportunidad para que el rotario Ricardo Gago le obsequiara esa obra suya recientemente publicada, “Celebrando los 100 años del Canal de Panamá”, y que él agradeció de manera especial.  Aquí el momento en que se le entrega el ejemplar de esta obra de lujo, en presencia del Presidente Guillermo Villarreal, la Directora del Museo del Canal Interoceánico de Panamá, Dra. Ángeles Ramos Barquero y la rotaria Patricia Petterson, Secretaria de la actual Junta Directiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*