Ingresa nueva rotaria

DSC_6645 (600x550)

El jueves 6 de agosto fue un día muy especial para nuestro club, pues ingresó otra dama para engrosar las filas del Club Rotario de Panamá, y decimos que fue algo especial, pues se trata de la hija del compañero Raúl Vaccaro, Esperanza María Vaccaro, quien ingresa dentro de la Clasificación Agencia de Viajes 400-10-01, como ahijada de su padre Raúl.
Es una profesional de la Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, y empresaria. Es Gerente General de la empresa Agencia de Viajes Ejecutivos, S.A.
Está casada con Gabriel Aguilar, que algunos conocen, pues ha participado como chef en las dos últimas “Gran Cena de la Competencia”. Imágenes del acto de iniciación de la nueva rotaria.

DSC_6647 (438x600)DSC_6648 (452x600)DSC_6651 (458x600)




 

 

 

1 Comment

  1. Buenos dias, felicidades por su nueva social, yo soy el presidente de comite de membresia del club rotario de san luis rio Colorado, Sonora, mexico.
    nada nos da mas gusto que adquirir nuevos socios.
    por otro lado queri tener comunicacion con ustedes porque mi hija se va a estudiar por parte de la Universidad de Sonora, a panama un semester apartir de marzo 2016 y estoy preocupado por no conocer a nadie por alla.
    asi que pense en mis hermanos rotarios para ver si me pueden auxiliar de algna manera mientras iris alexia este alla. agradezco cualquier informacion y comentario
    muchas gracias por su atencion.

    dar de si antes de pensar en si

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*