Ing. J. Thomas Ford y Dr. Michael S. Womack condecorados con la Orden Vasco Núnez de Balboa

El jueves 7 de junio en el marco del 27º Congreso de Cardiología de Panamá, Centro América y el Caribe, el gobierno panameño condecoró  al Dr. Michael S. Womack del Oregon  Health Sciencie Hospital, con la Orden Vasco Núñez de Balboa.  como un reconocimiento a su  labor de varios años, brindando  asistencia médica a  niños panameños con cirugías correctivas con procedimientos de cateterismo, que son cirugías sin tener que abrirle el pecho a los niños.  Es decir, consiste en insertar un tubito que llega al corazón y que permite hacer  diagnósticos más acertados, así como cerrar o abrir válvulas en el corazón o implantar dispositivos amplatzer.  Los riesgos para el paciente son muy  bajos.

En el mismo acto también se condecoró  con la misma Orden al compañero Thomas Ford, por la gran labor que realizado en beneficio de la niñez panameña por muchos años, a través de la Fundación Obsequio de Vida del Club Rotario de Panamá.  En este acto especial de reconocimiento a dos personas consagradas al bienestar de los niños panameños, que se celebró en el Hotel Riu de esta ciudad, estuvieron presentes  el Presidente Marco Gateño Z., los compañeros Fermín Tomás Chan, Raúl Brostella, Romano Francolini y Norberto Calzada. 

Durante la reunión semanal del Club Rotario de Panamá, el jueves 7de junio, en la mesa principal con el Presidente Marco Gateño, el Dr. Aldo Castañeda eminente cardiólogo guatemalteco y los homenajeados  J.Thomas Ford y el Dr. Michael Womack. 

El Dr. Michael Womack y el compañero Thomas Ford con el Presidente Gateño, portando sus condecoraciones, momento en que el auditorio los premió con un caluroso aplauso.