Homenaje al rotario Milton C. Henríquez

El jueves 27 de octubre, el Club Rotario de Panamá le rindió un homenaje al rotario Milton C. Henríquez, quien no solamente se ha distinguido como magnífico rotario desde que ingresó a este club en 1957, sino como un ciudadano ejemplar , preocupado por el bienestar de la sociedad en general.  Esto lo ha llevado a ser identificado por muchos como un filántropo notable, que ha brindado su mano amiga y de forma permanente a un sinnúmero de instituciones, agrupaciones y fundaciones que sirven incondicionalmente a los más necesitados de nuestra comunidad.

Fue un acto muy emotivo, donde algunos de sus compañeros quisieron destacar las virtudes que adornan a su querido compañero Milton, basados en su amistad y experiencia compartida de muchos años, dentro y fuera del Club Rotario.

 

 Familiares y amistades lo acompañaron en este homenaje especial, que le brindaron sus compañeros rotarios.

 

Sus compañeros José Antonio Eleta, Ramón Vallarino, Raúl Brostella, Fermín Tomás Chan, Juan R. Morales Jr. y Thomas Ford, compartieron con los presentes rasgos sobresalientes de su compañero Milton, así  como vivencias y experiencias que lo han llevado a ganarse el afecto y aprecio de sus compañeros y de todos los que tienen el privilegio de conocerlo.  (No aparece en las fotos el rotario Ricardo Holzer que envió un sentido mensaje, donde pone de manifiesto también, cualidades de su compañero que lo hacen merecedor de este homenaje). 


Su inseparable compañera, su querida Sarita no podía faltar en un día tan especial.


En un momento muy emotivo, espontáneamente el pleno del Club le brindó una prolongada ovación de pie a su querido compañero.


Al concluir el acto, sus compañeros se acercaron a brindarle sus felicitaciones y respeto, a quien bien merecido se lo ha ganado.