Homenaje al Compañero Fred Vigil

El jueves 18 de mayo, nuestro querido y más veterano compañero Rotario Fred Vigil, fue gratamente sorprendido por sus compañeros entre aplausos, para recibirlo como parte de los que sería la celebración, que en el marco de la “Reunión Rotaria Semanal”, se le brindaría con motivo de su cumpleaños 101, que cumplió el pasado domingo 14 de mayo.
Al inicio de la celebración en la que se le cantó el tradicional “feliz cumpleaños”, con motivo de sorpresa, se dieron cita Bettina Romina y Pablo Brunstein, integrantes del programa “Esto Es Guerra” (programa muy gustado por nuestro compañero Fred Vigil) para compartir con el homenajeado. Posteriormente, los presentes se acercaron al compañero Fred Vigil y su rotariana Anita, para captar una imagen para el recuerdo de esta gran celebración.
Al finalizar esta conmemoración de cumpleaños, el homenajeado Fred Vigil y su rotariana Anita, dieron unas palabras de agradecimiento a todos los compañeros por ser parte de esta gran fiesta y por brindar la oportunidad de compartir de un placentero momento con cada compañero Rotario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*