Homenaje a madres del chorrillo

Como en años anteriores, el domingo 4 de diciembre, se celebró con todo éxito el homenaje a las Madres del Chorrillo, con una gran presencia de compañeros rotarios, quienes compartieron con todas las madres del chorrillo de un gran almuerzo, además de hacer entrega de varios obsequios a todas esas madres luchadoras.
Este es un evento que ha organizado el Club Rotario de Panamá por más de 30 años, y es donde se le rinde un hermoso homenaje a todas las madres del Chorrillo, reconociendo su perseverancia, para llevar adelante a sus familias, en un barrio que ha pasado por numerosas dificultades, pero que día a día trata de superar y para ello, el papel de la madre es muy importante, porque ellas luchan para que sus hijos tengan un futuro mejor y promisorio.
Esta gran actividad dio inicio con la habitual Santa Misa en la “Parroquia Nuestra Señora de Fátima”, posteriormente se reunieron a todas estas madres, para llevar a cabo un gran almuerzo, en el que todos los compañeros rotarios tuvieron la oportunidad de compartir un rato ameno con estas maravillosas madres. Y para finalizar, todos nuestros compañeros rotarios hicieron entrega a cada madre de unas grandiosas canastas de comidas para que puedan disfrutar y compartir con sus familias.
Por último, las damas rotarianas de nuestro Club, hicieron entrega oficial de una donación de B/. 1,000 a la “Parroquia Nuestra Señora de Fátima”.

dsc_5875dsc_5825dsc_5773dsc_5776dsc_5757

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*