“Homenaje a Madres de El Chorrillo”

El domingo 1º de diciembre nuestro Club llevó el “Homenaje a las Madres de El Chorrillo” con el mismo cariño y admiración que se los brinda hace más de 30 años. Las 100 madres homenajeadas asistieron como es costumbre a la celebración de la Santa Misa que es como se inicia este agasajo, en compañía del grupo rotario, para luego asistir a un acto cultural que con mucha dedicación y entrega organizan los estudiantes de la escuela primaria de Fátima.  Este tradicional reconocimiento culmina con un delicioso almuerzo patrocinado por nuestro Club, la entrega de una bolsa grande de víveres para que ellas celebren una comida con sus familias, y la rifa de regalos.

      

El Presidente Eudoro Jaén Esquivel y su rotariana Rosario cuando entregaban algunos de los premios rifados a las felices ganadoras.

      

El Director de la Avenida de Servicio a la Comunidad, Alberto Cabredo y el compañero Richard Wilde entregando premios a otras dos felices ganadoras.

Una vista de las bolsas de víveres y otros obsequios que nuestro club entregó a las madres de El Chorrillo, en su tradicional homenaje.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*