Homenaje a las Madres de El Chorrillo

El domingo 4 de diciembre, el Presidente Marco Gateño Z. en compañía del Vicepresidente, Jurgen Mossack, el Secretario Roberto Zauner, los compañeros Miguel Franco y su rotariana Carmen, y Thomas Ford en nombre del Club Rotario de Panamá le llevaron el tradicional Homenaje a las Madres de El Chorrillo, que por más de 25 años nuestro Club brinda un grupo de mujeres humildes y trabajadoras de este barrio de la ciudad capital.  Este homenaje se organiza con la colaboración de la Parroquia de Fátima, quien  coordina todo lo referente al programa cultural, preparación de almuerzo, y arreglo del salón donde se desarrolla el homenaje.

Los rotarios acompañaron las madres agasajadas  a la Santa Misa, que tradicionalmente es el inicio de Homenaje a las Madres.

También asistieron al acto cultural que los niños de la Escuela de Fátima organizaron a las madres.

Momento en que el grupo rotario entrega las canastas de víveres  a un grupo de madres, pues es parte del agasajo entregar una provisión de víveres a cada una de las madres para que ellas preparen una comida especial y celebren con sus hijos y familiares. 

 

 

Todo el grupo rotario atendió con mucho esmero a las madres agasajadas, incluyendo los jovencitos Arie Gateño, Robert Andreas y Lucas Zauner, como lo muestras estas imágenes.

El Presidente Marco Gateño dirigió un mensaje a las madres y elogió el esfuerzo que ellas realizan para educar a sus hijos en medio de tantas adversidades, y  por ende el aporte que con su noble misión brindan al mejoramiento de nuestra sociedad. 

El Presidente Marco Gateño y parte del grupo explican a las madres la forma en que participarán de la rifa de premios, y se aprecia a parte de las madres ganadoras muy emocionadas recibiendo sus premios.