Homenaje a las Madres de El Chorrillo

El domingo 6 de diciembre el Presidente Jovito Salceda, su esposa Scarlett, su hermana Dolores y el compañero Tom Ford fueron portadores del Homenaje que por más de 30 años nuestro club ha llevado a las madres de El Chorrillo, y como hemos señalado anteriormente, es un reconocimiento al esfuerzo que hacen este grupo de mujeres humildes que luchan contra toda adversidad y circunstancias difíciles, para llevar adelante a sus hijos.

Y a través de los años, hemos podido apreciar el fruto de esos esfuerzos, porque hace años los rotarios se encargaban de organizar hasta un acto cultural, y algunas veces compañeros rotarios llegaron con sus voces y guitarras para cantarle a las madres.

Sin embargo, ahora son los hijos e hijas de las madres, los jóvenes del barrio que hacen gala de sus talentos. Ya cuentan con una orquesta sinfónica que se luce en actos, como este dedicado a sus madres.

Niñas y niños con magníficas voces cantan y recitan bellos poemas. Y conjuntos de bailes típicos que también hacen gala de su conocimiento en los diferentes tipos de bailes típicos, que ejecutan de forma magnífica.

Sobre Daniel Henry Thomas 6 Artículos
webmaster

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*