“Homenaje a la Universidad Santa María La Antigua en sus 50 años de fundación”

El jueves 24 de septiembre en un regio y cálido acto, nuestro club le brindó un homenaje a la Universidad Santa María La Antigua, con motivo de celebrar este año sus 50 aniversario de fundación, y destacó al iniciar que éste se daba siguiendo el recordatorio del compañero Ricardo Holzer en los 95 años de nuestro club, quien dijo que teníamos  que seguir en la meta de la moral y la educación.  “Por eso hoy estamos haciendo honores a la educación, trayendo al fundador, al actual Rector de la Universidad Santa María La Antigua y a cuatro estudiantes sobresalientes, para destacar su aporte a la exaltación de la educación superior”, agregó.

DSC_7093 (800x492)  DSC_7096 (800x516)

En estas imágenes, dos  momentos de cuando el Presidente Jovito Salceda  entregaba una placa conmemorativa de los 50 años de fundación al Reverendo Benjamín Ayechu, como Fundador y Primer Rector de la Universidad Santa María La Antigua, en compañía de los compañeros Enrique Manuel Illueca y Luis H. Moreno Jr. y de un grupo de rotarios y rotarias egresados de esta universidad católica.

 

DSC_7074 (800x509)

En otras imágenes del sentido homenaje a la Universidad Santa María La Antigua, correspondió al compañero Luis H. Moreno Jr., quien por muchos años fue catedrático en esta universidad, entregar una Placa Conmemorativa a los 50 Años  de la Universidad Santa María La Antigua al Rector  Magnífico  Juan Planells, que reza: “A la Universidad Católica Santa María La Antigua, en reconocimiento y gratitud por sus 50 años de dedicación a la superación cultural del país y formación de profesionales de excelencia”, en compañía del Presidente Jovito Salceda y el grupo de compañeras y compañeros rotarios egresados de esta universidad, en compañía del Presidente Jovito Salceda y un grupo de rotarias y rotarios egresados de esta universidad.

DSC_7122 (289x400)  DSC_7121
Otro momento especial en este acto, fue cuando el Rector Magnífico de la USMA, Juan Planells entregó una Memoria y una Medalla Conmemorativa a estos 50 años de la Universidad Santa María La Antigua, al Presidente Jovito Salceda.

Presentes en el acto, los compañeros Rolando Kam, Juan Carlos De Sedas, Juan Pablo Fábrega, Jurgen Mossack, Fernando Gómez Arbelaéz, Xavier Castillo, José Antonio Sierra, Eduardo Tejada, Karla Chang, Alina Grajales, Raúl  Ricardo Rodríguez, y Arturo Araúz.

 

DSC_7070

El Presidente Jovito Salceda y la Lic. de Sosa, estudiantes graduados en la primera promoción de la Universidad Santa María La Antigua posan con el grupo de tres estudiantes sobresalientes de la USMA, quienes fueron distinguidas con un Certificado de Reconocimiento,  Andreína Colina, Natalia López, Ángela Frances.  (Ausente Alfredo Sinclair, quien no pudo asistir).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*