Gran Concierto Sinfonía de las Américas

El martes 17 de julio nuestro Club, en  conjunto con la Fundación Jesús Luz de Oportunidades presentó  la Sinfonía de Las Américas Summerfest y la Orquesta de Cámara de Italia, Roma.  El público asistente disfrutó de un magnífico concierto, un verdadero regalo para los sentidos con el Maestro Brooks y su Symphony of the Americas, y la presentación de la Orquesta de Cámara de  Roma, Italia.    El tiempo transcurrió   casi sin notarse, con un público muy satisfecho de sus ejecuciones.

cuando el Presidente Xavier Castillo y el Sr. Enrique Lewis Morgan, Vicepresidente de la Fundación Jesús Luz de Oportunidades le entregan una Placa de Reconocimiento al Maestro James Brooks

El concierto del pasado martes 17 de julio fue el marco ideal para que el Maestro James Brooks entregara una Placa de Reconocimiento al Presidente Xavier Castillo y al Presidente Saliente, Marco Gateño Z. A la  izq. cuando el Maestro Brooks le entregaba la placa al Presiente Castillo; y a la der. al Past Presidente Gateño Z. Esta entrega la hizo en compañía de la pianista y Vicepresidente  de Symphony of the Americas, Renée LaBonte.  También presentes, el rotario Miguel Franco y la rotaria Patricia Petterson.

Miguel Franco, Juan Carlos Canavaggio, Enrique Lewis Morgan, James Brooks, el Presidente Xavier  Castillo, y el Presidente Saliente Marco Gateño Z. posan para el recuerdo.