Gira Médica

Del pasado viernes 2 de junio al domingo 4 de junio, en “El Peñón”, provincia de Veraguas, se llevó a cabo la “Gira Médica” organizada por el Club Rotaract de Panamá, en el cual se benefició a un aproximado de mil (1,000) personas residentes en la comunidad de “El Peñón” y áreas aledañas como lo son: Mojarra, San Antonio, Bueno Aires, entre otras.
En esta “Gira Médica”, se estuvieron ofreciendo servicios médicos de: Medicina General, Laboratorio, Vacunación, Odontología, PAPS, Farmacia y Charlas de Concientización. Además, se entregaron un sinnúmero de donaciones de Alimentos, Ropa, Juguetes, Artículos de aseo personal, Medicamentos, entre otras cosas.

A esta importante actividad de “Gira Médica”, se dieron cita una gran cantidad de compañeros Rotarios, entre esos están: Raúl R. Rodriguez, Euriviades Díaz, Rafael García, Alvaro Ortega, Esther Estupiñan, Ramón Vallarino, Gustavo Fabbroni y José Antonio Sierra; quienes además de aportar su gran ayuda en tan linda y necesaria actividad, tuvieron la oportunidad de compartir un emotivo momento con todas esas humildes y necesitadas personas. En este evento también estuvieron presentes los Rotaract (organizadores de la actividad) juntos al Comité de Trabajo y Especialistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*