Donaciones en La Chorrera

El martes 31 de enero el Presidente Marco Gateño Z., en compañía del Director de la Avenida de Servicio a la Comunidad, Jovito Salceda; Roberto Zauner, Secretario del Club y el Presidente Inmediato, Moisés Ríos se reunió con el Presidente del Club Rotario de La Chorrera, Omar Sugasti, la rotaria Ruth de Matas, y los rotarios Fortunato Peiroten y Moisés Staff, en el Parque Rotario que dicho club con motivo de su 30º Aniversario regaló a la comunidad.  Allí se llevó a cabo un acto muy emotivo,  el Sr. José Arias recibió de manos de este grupo rotario, una silla de ruedas (un carrito especial) que le permitirá movilizarse sin tanto esfuerzo y con independencia. Se sintió feliz, no podía ocultar su alegría, pues producto de un accidente automovilístico hace 20 años, hasta ahora se movía impulsando su cuerpo con las manos.   Arriba, dos imágenes de ese momento maravilloso en que se le regaló un poco de felicidad a este humilde discapacitado.

 Después de este acto, el grupo rotario se dirigió al Hospital Nicolás Solano, para visitar la Sala de Maternidad y entregar 14 “Kits” con artículos para recién nacidos a humildes madres de La Chorrera y comunidades aledañas como Capira y Arraiján, entre otras que acuden a este centro hospitalario.

El Sr. José Arias feliz con su nuevo medio de transporte.

Dos instantes del grupo rotario en la entrega de esta donación

Los Presidentes Marco Gateño Z. y Omar Sugasti de los Clubes Rotarios de Panamá y La Chorrera, cuando entregan formalmente el vehículo especial al Sr. Arias.