Donaciones al Hospital del Niño

El Presidente Marco Gateño Z. en compañía del rotario Romano Francolini, miembro del Patronato del Hospital del Niño por el Club Rotario, del Director de la Avenida de Servicio Internacional, Vicente Alberto Pascual L., José Carlos Corcione, Director de Servicio en el Club, Thomas Ford, Presidente de la Fundación Obsequio de Vida y los rotarios Moisés Ríos y Jaime Ruiz García de Paredes realizaron una visita al Hospital del Niño para entregar una donación al Dr. Alberto Bissot, Director del Hospital del Niño de 50 bolsas con artículos para recién nacidos, donados por los Clubes del Distrito Rotario 6080 de Missouri; 12 oxímetros (dispositivo médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente),  y un equipo de fono audiología que permite el diagnóstico temprano de problemas de audición en recién nacidos y en la niñez.  En el mismo acto el Presidente de la Fundación Obsequio de Vida del Club Rotario de Panamá, Thomas Ford entregó un cheque por la suma  de B/15,600.00 al Dr. Bissot para patrocinar los gastos de utilización de las instalaciones del  Hospital Punta Pacífica para laboratorios de hemodinámica y procedimientos de  cateterismos curativos a pacientes del Hospital del Niño.  Los citados exámenes y procedimientos médicos son realizados  por personal médico del Hospital del Niño.


Momento en que el Presidente Marco Gateño Z. y el grupo de rotarios que lo acompañó entrega los oxímetros,
las bolsas con artículos para bebés y el equipo de fono audiología al Director del Hospital del Niño, Dr. Alberto Bissot.


El Presidente de la Fundación Obsequio de Vida, rotario Thomas Ford entrega el cheque al Dr. Bissot.


Los rotarios visitaron la Sala de Niños Prematuros y entregaron bolsas con artículos para sus niños a las madres presentes.