Donación de mayonesas y té fríos a diferentes instituciones de beneficencia

El lunes 12 de septiembre, el Presidente Marco Gateño en compañía del Director de Servicio a la Comunidad, Jovito Salceda y el rotario David Sucre L. entregaron donaciones a varias instituciones, de gran cantidad de mayonesa y té frío.

Las donaciones se inciaron en el Hogar San José de Malambo, localizado en San Silvestre,  Arraiján y luego se entregó otra a la Distribuidora Gago en Costa del Este, para que el compañero Lázaro Gago las entregara posteriormente a Hogares CREA y Ciudad del Niño.

El lunes también recibieron donaciones Hogar Bolívar, Hogar Luz y Vida, y Hogar Metetí de Darién.  El martes 13 de septiembre el Presidente Marco Gateño Z. y el compañero Jovito entregaron las donaciones al Hogar Nuestra Señora de San Sebastián , Hogar de la Infancia, Comedor de la  Iglesia Don Bosco,  Siervas de María.  El miércoles se entregaron las donaciones a Parroquia de Fátima y Fundación Jesús Luz de Oportunidades. Posteriormente se entregaron donaciones a Cáritas, y el Comedor Jesús Príncipe de Paz de La Mesa de Pacora.

Deseamos reconocer la valiosa colaboración del compañero Xavier Castillo, quien prestó un camión y personal de su empresa Alliance, Transport Logistic para transportar la mercancía, así como a la rotariana Melisa de Castillo y su socia Judith Henríquez, quienes fueron el enlace con la empresa Unilever, que hizo la donación de los citados productos.  A la Lic. Taira Portillo, quien gentilmente atendió a los compañeros rotarios, en la empresa Unilever.

Esta actividad de Servicio a la Comunidad fue coordinada desde hace varias semanas atrás por el compañero Jovito, quien  ha rendido una gran faena, para llevar a feliz término estas importantes donaciones con las que se beneficiarán grupos necesitados de la comunidad.

Momento en que la Lic. Taira Portillo de la empresa Unilever entregaba la donación de gran cantidad de cajas de mayonesa y té frío al Presidente Marco Gateño Z. y al rotario Jovito Salceda, Director de la Avenida de Servicio a la Comunidad, en las instalaciones de dicha empresa en Milla 8.
El Presiente Marco Gateño Z. el Director de la Avenida de Servicio a la Comunidad, Jovito Salceda, y el Subsecretario David Sucre con Sor Lourdes Reiss, Directora del Hogar San José de Malambo y un grupo de niñas, cuando entregaban la donación a dicha institución.

 Diferentes instituciones recibiendo la donación