Convivio Rotario

Se le recuerda a todos los rotarios y rotarias, que durante su visita oficial a nuestro Club, la Gobernadora Rotaria Rosa Marina Zelaya nos invitó a todos los rotarios panameños, para un “Convivio Rotario” en la Hacienda San Isidro de los Hermanos Varela en Pesé. Este amistoso evento, que se celebrará el sábado 26 de noviembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., busca fortalecer a los lazos entre los Clubes Rotarios panameños y sus miembros.

La Gobernadora Rosa Marina asistirá con su esposo Jorge, y está muy ilusionada con una buena asistencia de la familia rotaria panameña, porque ello contribuirá a fortalecer la relación interclubes, y así de todo el Distrito Rotario, pues está tratando de celebrar este tipo de reuniones rotarias interclubes entre los rotarios de los países que integran el Distrito.

El Comité organizador, está solicitando la confirmación de asistencia hasta el lunes 15 de noviembre. El costo para esta reunión es B/.15.00 por persona, que se deberá cancelar antes del 26 de noviembre del presente.