Convención Rotaria Nacional

El sábado 24 de octubre se celebró en el Hotel Sheraton Bijao, con la asistencia de rotarios y rotarias de los Clubes Rotarios de Panamá, que con los Rotaracts sumaron 110 participantes.   La Gobernadora del Distrito Rotario 4240, Violeta Barreto Arias inauguró la convención, y seguidamente se refirió a la vida de ese gran rotario del C.R. de David, Gustavo De Obaldía, quien es orgullo para su club, para el país, el distrito y a nivel mundial.  Entre otros cargos en su club, ha sido presidente, gobernador de distrito  y Past Director de Rotary International.  Esta brillante trayectoria rotaria le mereció un homenaje, en el marco de esta Convención Nacional de rotarias y rotarios panameños,  en un momento muy emotivo para él, su familia y el auditorio que lo acompañó en esta ocasión especial.

Arriba una emotiva imagen de un gigantesco   baner que dice:  “Acaba con la Polio  ya”,  sostenido por todos los rotarios, rotarias y rotaractianos que participaron en la convención.

 

Una simpática imagen de la Gobernadora Violeta Barreto Arias, el Gobernador Electo, Franz García de Paredes y los compañeros Eduardo Vallarino y Rodrigo Ordaz con un grupo de rotaractianos.

 

Momentos en que la rotaria Sara Pardo del C.R. Panamá Sur, y el compañero Eduardo Vallarino, se dirigen al auditorio  con el interesante tema “Perspectivas económicas  de nuestro país”.  Dentro de este contexto, ella se refirió  al tema de la industria sin chimenea, el turismo;  y él sobre los problemas económicos mundiales y cómo afectan a Panamá.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*