Club Rotario presentó premier del Mago de Oz

Una divertida e inolvidable noche regaló el Club Rotario de Panamá a un grupo de más de 30 niñas del Hogar El Buen Pastor al patrocinar la premier de la obra El Mago de Oz, y un grupo de rotarios, rotarias, rotarianas, familiares y amistades también asistieron y apoyaron esta actividad artística el miércoles 11 de abril a las 7:30 p.m. en el Teatro en Círculo.  Con esta obra queda demostrado el auge del teatro en Panamá.  El Director Edwin Cedeño y la Productora Alida Gerbaud de Fábrega, así como todo el elenco deben estar muy satisfechos porque todos los asistentes han quedado encantados con el derroche de talento, escenarios y efectos especiales dándole la máxima calificación.  Obras como estas ponen en evidencia el gran nivel que ha ido alcanzando el teatro panameño.

El Presidente Marco Gateño Z. y los rotarios Vicente Alberto Pascual, Miguel Franco y Yonel Martiz con el Director Edwin Cedeño, parte del elenco del Mago de Oz y las niñas del Hogar El Buen Pastor.

El público nuevamente apoyo y disfrutó de otra gran obra como es “El Mago de Oz”. Los rostros sonrientes de las niñas del Hogar El Buen Pastor. La Productora de la obra, rotariana Análida Gerbaud de Fábrega intercambia impresiones con el Presidente Marco Gateño Z. Las rotarianas Dalia de Gateño, Carmen de Franco, Patricia de Zauner y Melisa de Castillo al final de la obra posaron con el elenco.