“Club Rotario de Panamá rinde homenaje al Maestro James Brooks Bruzzese”

En el marco de la reunión semanal del jueves 24 de julio nuestro club le brindó un tributo especial  al Maestro James Brooks B., reconocido director de orquesta internacional, quien ha visitado Panamá desde hace años con la Orquesta Sinfónica de las Américas, para realizar conciertos que tienen especialmente un fin altruista, porque le brinda de manera especial la oportunidad a instituciones como el Club Rotario de Panamá, para recaudar fondos para sus actividades benéficas, además de ofrecer talleres de música a niños y jóvenes de escuelas y conservatorios de música.  En la instantánea cuando el Past Presidente Marco Gateño Z. destacaba ante el pleno la forma como el Maestro James Brooks B. y el Club Rotario de Panamá se han aliado para llevar adelante, programas en beneficio de la comunidad panameña.  Aparecen también los rotarios Miguel Franco, Vicente Alberto Pascual L., Roberto Lasso de la Vega, y la rotaria Patricia Petterson, que han participado en algunos de los programas conjuntos, entre el Maestro Brooks, la Sinfónica de las Américas y nuestro club.

   
“Socio Honorario del Club Rotario de Panamá”

Momentos en que el Presidente del Club Rotario de Panamá le coloca la “galleta rotaria” y la entrega de la placa que lo denomina como “Socio Honorario”, en compañía de los rotarios Vicente Alberto Pascual L., Marco Gateño Z. y J. Thomas Ford.

El Maestro James Brooks Bruzzese con el Presidente del Club Rotario, Guillermo Villarreal, el rotario Miguel Franco, Renee LaBonte, integrante y directiva de la Orquesta Sinfónica de las Américas, y la rotaria Patricia Petterson, en un momento del acto.

                                                                                                                         “Maestro Brooks agradece”

El Maestro James Brooks Bruzzese agradeció al Club Rotario de Panamá este reconocimiento y expresó su beneplácito por haber contribuido con su participación, en actividades de este club, especialmente las culturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*