“Club Rotario de Panamá rinde homenaje a Administradores del Canal de Panamá”

 
En el marco de las celebraciones de los 100 años de la construcción del Canal de Panamá, el Club Rotario de Panamá rindió un homenaje a los ex administradores y actual Administrador del Canal, por el aporte que cada uno de ellos ha realizado, para mantener en condiciones de óptima calidad el servicio que esta vía acuática brinda al transporte y comercio marítimo mundial, el jueves 4 de septiembre. En el acto estuvieron presentes el ex administrador  Alberto Alemán Zubieta, y el Administrador Jorge Luis Quijano.  Sandra Manfredo y Gilberto Guardia hijo, representaron a sus padres Fernando Manfredo Jr. y Gilberto Guardia respectivamente, quienes por motivos de salud no pudieron asistir.

En la foto el Presidente Guillermo Villarreal en compañía de los rotarios Jovito Salceda y Salvador Sánchez entregan la “Bandeja de plata conmemorativa” a Sandra Manfredo y Gilberto Guardia Hijo, quienes la recibieron en nombre de sus padres.

 
El Presidente Guillermo Villarreal en compañía de los rotarios Fermín Tomás Chan y J. Thomas Ford entregan su “Bandeja de plata conmemorativa” a los Ing. Alberto Alemán Zubieta y Jorge Luis Quijano.

El grupo homenajeado posa con el Presidente Guillermo Villarreal, los rotarios Luis H. Moreno Jr., J. Thomas Ford y una empollerada.

1 Comentario

  1. Es un homenaje muy merecido, pues cada administrador ha dado su aporte, primero a la panameñización del Canal y a su entrega a Panamá en óptimas condiciones, y su éxito en manos panameñas. El aporte de don Fermando Manfredo fue especial, pues debió vences múltiples obstáculos como subadministrador para que la segunda fase de la transición (1990-1999) se cumpliese sin traumas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*