Club Rotario de Panamá conmemora su 96° Aniversario.

El jueves 12 de noviembre se conmemoró el 96° Aniversario de nuestro Club. Se realizó un brindis, se le cantó el tradicional cumpleaños feliz y se saboreó un delicioso pastel.  Arriba, en el momento del brindis  la  Asistente  de la Gobernadora del Distrito 4240 para el período rotario 2015-2016, Tayra  Pinzón, el C.R. Ricardo Holzer, orador invitado para esta ocasión especial; el Presidente Jovito Salceda y el Secretario José Antonio Sierra.

Para una ocasión tan especial, no podía faltar una foto de los ex presidentes rotarios, quienes han sido los responsables de conducir los destinos de nuestro club a través de los años, y ser parte importante de la historia que ha escrito con su hoja de servicio a la comunidad.  Arriba, en el orden usual: Jorge García Arosemena, Ricardo Brin, Eduardo Tejada O., Carlos Sucre Jr., Joaquín Kutzner, Guillermo Villarreal, Marco Aurelio González, Fermín Tomás Chan, Mónica Ivankovich, Ricardo Holzer, Miguel Franco, Juan R. Morales Jr., Xavier Castillo, Jovito Salceda, Guillermo Fernández, y Moisés Ríos E. posan junto al enorme pastel.  Y otro momento en que ex presidentes sonríen, mientras el Presidente Jovito Salceda apaga las velas del dulce.

Para este día especial,  en que se conmemoró el 96° Aniversario de nuestro club, el compañero Ricardo Holzer fue el encargado de una alocución por tan señalada fecha.  Después de agradecer al Presidente Jovito Salceda y recordar que también el año pasado el club  le había conferido el honor de dirigirse al pleno, en ocasión del 95° Aniversario, dijo que lo único que quería hacer, era llamar la atención sobre un par de puntos sui generis de nuestro movimiento rotario y algunos pensamientos, reforzando ciertos de los puntos que citó hace un año.  Y en su intervención, con un profundo mensaje de lo que ha sido la  trayectoria del Club Rotario de Panamá desde sus primeros años de fundación, y la labor que actualmente realiza en realiza en beneficio de la comunidad panameña, destacó dos problemas graves en el que según él los rotarios deben dirigir sus esfuerzos, para contribuir a su solución y son la moral y la educación que son dos caras de la misma moneda, es decir de la corrupción

El compañero Alberto Diamond con los Presidentes Rotarios Juan Manuel Vásquez del C.R. Panamá Norte; Hans Ineicher, C.R. Panamá Nordeste;  Carlos Santos, C.R. Panamá Oeste; y el rotario Jacobo Batinovich, en representación del C.R. Panamá Sur. Ellos asistieron a esta celebración de un aniversario más de nuestro club, invitados por el Presidente Jovito Salceda.  En otra imagen,  junto  a la rotaria Tayra Pinzón, Asistente de la Gobernadora del Distrito 4240, Violeta Barreto  Arias; Maritza Castrellón, Presidente del C.R. de Chitré; y María Isabel Diago,  Presidente del C.R. El Dorado Panamá posan también ante el enorme pastel conmemorativo de este 96° Aniversario del Club Rotario de Panamá.

1 Comment

  1. Soy con el Club Rotario Olentangy de Ohio, USA y soy director de ‘Global Grants’ de Rotario Distrito 6690 de Ohio, USA.

    Por favor, quiero contacto Mario Yee sobre un Global Grant con Club Rotario Sirama, San Miguel, El Salvador.

    Por favor, pregunte Senor Yee a enviarme un correo electronico.

    Muchas Gracias,
    John Medeiros
    jamedeiroscpa@att.net

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*