Club Rotaract de Panamá celebra sus 40 años

El pasado viernes 17 de marzo, el Club Rotaract de Panamá, celebró su aniversario N°40 de existencia, por consiguiente los integrantes Rotaract, organizaron una importante actividad en el “Hotel Crown”, con el principal propósito de celebrar los 40 años de presencia del Club Rotaract en Panamá.
En esta actividad, además de celebrar los 40 años del movimiento Rotaract en Panamá, se les otorgó un especial reconocimiento a todos los presidentes presentes de dicho Club, como también a la joven Rotaract, Solimar Arias de Altamirano por cumplir 10 años de ser miembro del Club Rotaract de Panamá.
Adicionalmente, nuestro presidente Rafael García Borges, brindó unas palabras de felicitaciones al Club Rotaract de Panamá por su aniversario, además de resaltar la importancia del movimiento Rotaract en Panamá, en el que además de realizar importantes actividades para beneficio de la comunidad, es del club Rotaract, donde salen jóvenes muy bien formados para posteriormente formar parte del Club Rotario de Panamá, que es lo que se necesita para ingresar nuevas generaciones a nuestro club.
Por parte de nuestro club, se dieron cita los compañeros rotarios: Raúl R. Rodríguez, José Antonio Sierra, Marcela González, Stella Villarreal, Jovito Salceda, Rafael García Borges, Esther Estupiñan, Rodrigo Ordaz y Álvaro Ortega.

1436874

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*