“Acto de clausura del XXI Taller de Liderazgo Juvenil”


El viernes  19 de septiembre a las 8:00 p.m. se llevó a cabo el acto de clausura del  XXI Taller de Liderazgo Juvenil, en el Salón Cerro Punta del Hotel Roma, donde se desarrolló este evento educativo por espacio de una semana. Uno de los puntos destacados del acto fue cuando el compañero  Ricardo Gago entregó a cada estudiante un ejemplar de su libro “Celebrando los 100 Años del Canal de Panamá”, que ellos agradecieron con mucha alegría.  Arriba, el rotario  Ricardo, el Presidente Guillermo y su rotariana Stella, el compañero Fermín Tomás Chan y la Directora Ejecutiva de la Fundación de los Rotarios de Panamá, Lic. Juventina de Hernández posan con un grupo de estudiantes que muestran sus libros.


El Presidente Guillermo Villarreal y los rotarios Fermín Tomás Chan, Ricardo Gago y Jovito Salceda participaron en la entrega de certificados a los estudiantes del XXI Taller de Liderazgo Juvenil.

En el marco del acto de clausura del recién celebrado Taller de Liderazgo, el compañero Ricardo Gago a nombre de su familia entregó una donación de B/1,500.00 a la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, como una donación destinada al Taller de Liderazgo Juvenil, que la fundación desde el pasado año dedicó a su querido padre y que ya lo ha denominado Taller de Liderazgo Lázaro Gago, e informó que anualmente estará entregando esta donación, para apoyar esta importante actividad educativa, uno de los principales programas de la Fundación. La donación fue recibida por el Presidente Guillermo Villarreal y Lic. Juventina de Hernández, Presidente de la Junta de Síndicos y Directora Ejecutiva de la Fundación de Clubes Rotarios de Panamá, respectivamente.


Durante el acto de clausura del Taller de Liderazgo, el Presidente Guillermo Villarreal expresó un motivador mensaje a los jóvenes estudiantes, para animarlos a seguir adelante en la consecución de sus sueños e ideales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*