Premio al trabajo

El jueves 13 de octubre el Club Rotario de Panamá llevó a cabo el Programa “Premio al Trabajo”, por medio del cual  rindió un reconocimiento a un grupo de ocho personas que se hicieron acreedores a este homenaje, gracias a que han desempeñado su trabajo manteniendo elevadas normas de ética y laborales, ejemplificando así, el ideal rotario “Dar de Sí antes de Pensar en Sí”.  Este reconocimiento se realiza en el mes de octubre que Rotary dedica al “Servicio a través de la Ocupación”, y  nuestro Club rinde todos los años este reconocimiento, con el propósito de alentar la excelencia del trabajo y a cultivar elevadas normas éticas en las ocupaciones o profesiones.  Se busca enaltecer valores universales  que son esenciales para el desarrollo de una sociedad más justa y estable.

Reciben “Premio al Trabajo”

 Los homenajeados Carlos Gutiérrez, Jorge Campos, Sugey Yau, Lydia Adames Alvárez, Mario de la Cruz, Rosa Sánchez, Gustavo Caballero, y Remigio O. Martinez con la Directora de la Avenida de Servicio a través de la Ocupación, Mónica Ivankovich y el Vicepresidente Ramón Vallarino, portan sonrientes su Placa de Reconocimiento que recibieron entre otros obsequios.

Club Rotario enaltece el trabajo bien hecho.

En estas imágenes cuando reciben su Placa de Reconocimiento: Rosa Sánchez de la Arrendadora de Autos Hertz; Carlos Gutiérrez de Hormigon Express, y Remigio O. Martínez de Galería y Enmarcado Habitante, S.A. En el acto de entrega: las rotarias Mónica Ivankovich, Marcela González, los rotarios Roberto Zauner A., José Antonio Sierra, y el Vicepresidente Ramón Vallarino.